Bienvenido

El sorteo se realizo con exito

para saber el GANADOR

ir a la seccion de Avisos

Tema: Sorteo de los 3 Admin 0 km xD

atte. ZE staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido

El sorteo se realizo con exito

para saber el GANADOR

ir a la seccion de Avisos

Tema: Sorteo de los 3 Admin 0 km xD

atte. ZE staff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Online
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar 05 Abr 2016, 7:13 am
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zombie Exterminio en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN?

+3
diego!!
Motorolita
Robert!!!
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Mar 10 Mayo 2011, 4:21 pm

Robert!!!

Robert!!!

Cool Creen que a mi me iria bien de admin o seria el peor ? seria malo Evil or Very Mad o bueno Very Happy
q¡uieren que seo o me odiarian Mad quiero ser admin ayuda!!!!!!!!!

2R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Mar 10 Mayo 2011, 4:21 pm

Robert!!!

Robert!!!

digan la verdad king

3R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Mar 10 Mayo 2011, 4:22 pm

Robert!!!

Robert!!!

soy robert!!!(MIC) no se confundan ! Shocked

4R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Miér 11 Mayo 2011, 9:12 pm

Motorolita

Motorolita

[Sin Comentarios].
Tu mismo deberias pensar ,si estas capacitado para un rango mayor (admin) y ser parcial con todos. !

Lo dejo a tu criterio

Atte: Motorolita

5R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Jue 12 Mayo 2011, 4:48 pm

Robert!!!

Robert!!!

supongo que hare lo mejor que pueda y sere justo bueno eso quiero supongo que lo hare o si o si lo hare ! king

6R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Jue 12 Mayo 2011, 4:51 pm

diego!!

diego!!

oe robert se nota q haces el post para llegar a los 10 mensajes -.-pd: no , serias mal adm xd

http://pt.com

7R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Jue 12 Mayo 2011, 4:55 pm

Robert!!!

Robert!!!

cuando lo hice tenia ya 10 mensajes

8R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Jue 12 Mayo 2011, 6:44 pm

diego!!

diego!!

igual serias mal adm xd

http://pt.com

9R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Jue 12 Mayo 2011, 7:24 pm

Sasuke

Sasuke

Sin ofender Robert , pero te falta muxo para llegar a ser admin

10R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Jue 12 Mayo 2011, 10:38 pm

csR~


Admin de Server
Admin de Server

Podría ser que agarres el truco de tener un rango mayor, que en este caso bien hacer administrar un server, no creas que porque tienes admin, ya tienes poder absoluto de lo que no tienen, si no, es una forma de generar orden y disciplina en un server. Si es que podrias hacerlo bienvenido sea , si no te recomiendo que administres a los bots nada mas. Very Happy
Saludos Very Happy

11R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Vie 13 Mayo 2011, 9:09 am

Robert!!!

Robert!!!

a bueno ok esperare algun dia Sad

12R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Vie 13 Mayo 2011, 7:06 pm

Matu.~

Matu.~

mmm, lo dudo mucho, ya que como dijeron los comentarios anteriores te falta mucho para ser admin

http://zombie-exterminio.tk/

13R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Miér 18 Mayo 2011, 7:34 pm

Jordy



Bueno te sere sincero.
Si quieres ser adm aprende los comandos todo eso no banes x las puras y no insultes a nadies ahi ya seras apto para adm!!
PD:Vas a ser mal adm Very Happy

14R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Empty Re: R0OBERT DE ADMIN ? ME IRIA BIEN? Miér 18 Mayo 2011, 7:36 pm

Robert!!!

Robert!!!

no seria un mal admin me esforzaria por ser lo mejor posicle supongo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.