Bienvenido

El sorteo se realizo con exito

para saber el GANADOR

ir a la seccion de Avisos

Tema: Sorteo de los 3 Admin 0 km xD

atte. ZE staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido

El sorteo se realizo con exito

para saber el GANADOR

ir a la seccion de Avisos

Tema: Sorteo de los 3 Admin 0 km xD

atte. ZE staff
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Radio Online
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar 05 Abr 2016, 7:13 am
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zombie Exterminio en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Strike Sobre El Voteban

+4
[$]TRIK[3]
xTemper0fLifex
ChesTer.
[Z]
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para Strike Sobre El Voteban Empty Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 8:12 am

[Z]



Strike Te Quisiera Sugerir Que El Voteban Este En Un Minimo De 50% o 60% Porque Hay Players Que No Votan Y A Los Walleros Nunca Se Les Puede Banear :S

2Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 8:28 am

ChesTer.

ChesTer.

en cuanto está el minimo? creo que lo ponen un poco alto por que sino banearian por las puras Evil or Very Mad

3Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 8:36 am

xTemper0fLifex

xTemper0fLifex

Si poeh hoy en la mañana habian speeds..... Y el voteban llego hasta el 79% y na... Sad

Off : hace falta 1 admin mas xDd wiii Sorteen Otro Very Happy

4Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 9:36 am

[$]TRIK[3]

[$]TRIK[3]
Admin General
Admin General

xTemper0fLifex escribió:Si poeh hoy en la mañana habian speeds..... Y el voteban llego hasta el 79% y na... Sad

Off : hace falta 1 admin mas xDd wiii Sorteen Otro Very Happy

Bueno si hacen falta Admin pero no se puede bajar el minimo porque sinocomo dice chester se banearian por la pura.

hace falta 1 admin mas xDd wiii Sorteen Otro


:O puede ser Very Happy

saludos

5Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 9:48 am

ChesTer.

ChesTer.

pero si con 79% no pudieron banear, está muy alto eso, deberia estar en 70% o 65%, y lo del nuevo admin que no sea sorteo mejor que elijan a uno que entre cuando otros admins no pueden.

6Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 10:36 am

[Z]



Y Entonces Como Queda?

7Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 2:40 pm

xTemper0fLifex

xTemper0fLifex

ChesTer. escribió:pero si con 79% no pudieron banear, está muy alto eso, deberia estar en 70% o 65%, y lo del nuevo admin que no sea sorteo mejor que elijan a uno que entre cuando otros admins no pueden.


Claro alguien q este las 25 horas del dia <--- ( 25) Alguien Como !Z! o Io ^^

8Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 3:51 pm

Bakurio!!

Bakurio!!

al menos ponlo en un 50% para banear porq no sse puede
el voteban tiene q ser entra todos y hay gente q esta AFK o no escribe...

9Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 4:08 pm

Invitado


Invitado


mmm No lo vallas a Tomar a Mal xTemper0fLifex perO yO Que Siempre EntrO Al Server Casi Nunca te veo, MuchO Menos a !Z!

Atte

Admin General : Crash!!

10Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 4:09 pm

ChesTer.

ChesTer.

50% es muy poco; si hay 8 en el server, 4 se ponen de acuerdo y banean a uno por joder nomas Evil or Very Mad

11Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 4:25 pm

xTemper0fLifex

xTemper0fLifex

Crash!! escribió:
mmm No lo vallas a Tomar a Mal xTemper0fLifex perO yO Que Siempre EntrO Al Server Casi Nunca te veo, MuchO Menos a !Z!

Atte

Admin General : Crash!!

Pero depende q dia y q hora... Yo siempre estoy en las mañans... y Noches ( muy tardes 11 ... 12 ..1 )
en las tardes mas o menos.... Sad ... Y Z tmb es madrudagor

Otra cosa... sientras en las tardes ya esta en admin q piden ^^
yo decia en casos de la mañana o muy noches

12Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 23 Mar 2011, 9:29 pm

tuami0;

tuami0;

esta bien como esta xq ami me intentaron banear x las puras con un voteban diciendo k hacia hora cuando los zombies se escondian xD osea eios hacian hora xD

13Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Jue 31 Mar 2011, 7:38 pm

Zeven

Zeven
Admin de Server
Admin de Server

Ojalá lo utilizen bien

14Para Strike Sobre El Voteban Empty Re: Para Strike Sobre El Voteban Miér 18 Mayo 2011, 8:45 pm

Duck - Walck

Duck - Walck

si mejor ubiera un vote ban para los k usan speed cuando no hay admin presente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.